¿Quiénes somos TEAMTVOG?:

Somos una empresa Auditora de Fuerza de Venta y Outsorcing comercial con más de 20 años de experiencia en diversos sectores que van desde Telecomunicaciones, Energía, Seguridad Privada y en definitiva proyectos de Media y larga duración.

Somos un equipo Capitaneado y dirigido por dos personas que acumulan mas de 30 años de experiencia, así como grandes resultados en su gestión.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales de largo recorrido, competente y eficaz, con amplios conocimientos y siempre buscando la excelencia.

    A nuestros clientes les garantizamos, el compromiso, la rentabilidad y los resultados que realmente necesitan. Para ello desarrollamos un sistema de Auditoria de ventas basado en el conocimiento real de las necesidades del mismo.
    Formamos auténticos profesionales centrando su formación en una técnica de de ventas basada en ventas de alta CALIDAD y sobre todo en su mejora de SERVICIO.
    Nuestro equipo comercial, dispone de una amplia gama de posibilidades de crecimiento y desarrollo además de la máxima calidad, respaldados por un grupo empresarial, que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
    Nos encantará poder mostrar todas las posibilidades y opciones de las que disponemos estando convencidos de que podrán encontrar lo que están buscando y así poder mejorar cualquier tipo de sus aspiraciones, proyectos o sueños.

La meta de TEAMTVOG es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, mejorar la calidad de vida de nuestros empleados asi como mejorar sus condiciones de trabajo. Asi mismo pretendemos ser la punta de lanza donde se puedan reflejar nuestros competidores.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnica de Venta y Operaciones Globales.